¡Síguenos en nuestras redes sociales!






Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez

La violencia es el peor crimen del mundo contra los niños y las niñas. Afecta a alrededor de 1.7 mil millones de niños cada año, en cada país, ciudad y comunidad. La violencia contra los niños les roba su infancia, dignidad, derechos humanos y el potencial dado por Dios. Cuesta billones de dólares y desacelera el crecimiento económico.
Este hecho no tiene que ser de esta manera. Existen soluciones comprobadas y creemos que con tu ayuda y la de todos los sectores de la sociedad, es posible un mundo sin violencia contra la niñez.
La campaña de World Vision, Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez, está impulsando los movimientos de las personas comprometidas a mantener a los niños y las niñas a salvo de la violencia. Su nombre refleja el hecho de que ninguna persona, grupo u organización puede resolver este problema.
¿Nuestro compromiso? Abogar incansablemente para poder poner fin a la violencia contra la niñez. Resaltarlo cuando ocurre y hacer que los responsables rindan cuentas. Trabajar con los sobrevivientes para amplificar sus historias y voces.
Los niños y niñas se merecen algo mejor. Trabajemos juntos para asegurarnos que crezcan felices, saludables, educados, amados y protegidos.

Card image cap
LA VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ Y EL SISTEMA DE PROTECCIÓN INFANTIL

Descargar PDF

Estudio de percepciones de la violencia contra la niñez en Latinoamérica

“Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez", campaña global de World Vision, reconoce investigaciones y consultas previas, que demuestran que la violencia contra los niños (VCN) es la amenaza más significativa para el bienestar y el futuro de la juventud. En este marco, World Vision Latinoamérica comisionó a Ipsos, llevar a cabo un estudio regional sobre la percepción pública de la VCN y la efectividad de los sistemas de protección. Así también, este trabajo tiene como objetivo concienciar y promover el cambio hacia una cultura de paz y seguridad.

Card image cap
ESTUDIO DE PERCEPCIONES DE LA VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ EN LATINOAMÉRICA

Descargar PDF




© 2018 WorldVision Honduras