Diferentes parejas de esta comunidad forman parte de nuestro proyecto de organización en escuelas de campo, donde cultivan maíz, frijoles y trabajan en huertos familiares. Desde que iniciaron su emprendimiento, sus vidas han dado un giro significativo. Algunos mencionan que “Uno de los retos más grandes fue conseguir los insumos y pasar el río cuando estaba crecido,” recuerdan Yimi y Floridalia beneficiarios que forman parte del proyecto. Quienes mencionan la importancia del apoyo de World Vision para superarar diferentes obstáculos y que hoy se convierten en un ejemplo de lo que se puede lograr con esfuerzo, organización y acceso a oportunidades para el bienestar familiar.
Podría interesarte: Testimonio de otros beneficiarios
Te invitamos a ver el video donde Agustín y Olga junto Floridalia y Yimi nos comparten su shistorias de esfuerzo y superación. Descubre cómo el apoyo mutuo y la igualdad de oportunidades han sido clave en su éxito. Cada paso que dan refleja el compromiso de World Vision Honduras de seguir trabajando para que más familias generen medios de vida sostenibles, creciendo en un entorno equitativo, con el respeto y la dignidad que merecen.
La transformación es posible cuando las mujeres tienen acceso a las mismas oportunidades. Conoce más historias de empoderamiento, esfuerzo y éxito. Te invitamos a unirte a esta causa y apoyar a más mujeres en su camino hacia la independencia y el liderazgo.
Conoce más de nuestra campaña: Orgullosa de Ser Mujer
¿Te gustaría conocer más sobre nuestra labor?
Descargando el siguiente archivo te invitamos a descubrir cómo nuestros proyectos, generan impacto y están ayudando a miles de mujeres y jóvenes de las comunidades más vulnerables de Honduras.
Trabajamos permanentemente para que cada una pueda sentirse ¡Orgullosa de ser Mujer!