En medio de difíciles temporadas económicas las oportunidades se aprenden a valorar aún más; esta es la historia de Ondina, una joven de 29 años que en el año 2018 conoció el proyecto Youth Ready, mismo que luego de exhaustivas búsquedas de empleo, le permitió ser formada a través de capacitaciones brindadas por el proyecto “Desarrollo de la Fuerza Laboral Juvenil”.
Gracias a Youth Ready, Ondina pudo continuar sus estudios universitarios y luego de tres años consecutivos formando parte de World Vision, se convirtió en dinamizadora de Youth Ready, formando a otros jóvenes e impulsándolos a cumplir sus sueños.
Mira también: Youth Ready: Daniel, un emprendedor sin límites
“Aprendí que siempre es necesario estar en continua preparación, formarse en la creación de un negocio e ir actualizando mi hoja de vida” expresó Ondina, quien decidió tomar la vía del emprendimiento y hoy en día cuenta con dos negocios propios de abarrotería, y aun con sus logros realizados, sigue soñando y perseverando creyendo en que siempre hay algo nuevo por aprender y mucho por delante que conquistar.
World Vision ha sido de mucho impacto y aprendizaje para la vida de Ondina, tanto que hoy forma parte del equipo técnico de Youth Ready con el fin de ser colaboradora para los sueños y metas de muchos jóvenes que luchan a diarios por salir adelante.
Puedes leer: Katerin y su historia en la Familia Naranja a través de Youth Ready
“Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, poder apoyar a otros y además seguir creciendo personal y profesionalmente”. Nos expresó Ondina, con mucha gratitud y conmoción.
Así como Ondina, existen muchos jóvenes en busca de oportunidades, soñando y luchando a diario por lograr sus sueños, si tú eres uno, te invitamos a ser parte de Youth Ready en el siguiente enlace:
Youth Ready ¡Un Programa de Oportunidades para Ideas Jóvenes!